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Adhesión al convenio para la prestación mutua de soluciones básicas de administración digital

N° 11055

En este trámite podrás solicitar la adhesión al Convenio entre el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (Secretaría de Estado de Función Pública) y la Comunidad Autónoma de Aragón para la prestación mutua de soluciones básicas de administración digital (PMSBAD).

Plazo de presentación

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Dirigido a

  • Los organismos autónomos y entidades de derecho público de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Las Entidades Locales previstas en el artículo 3.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, existentes en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Los organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de las entidades locales a que se refiere el párrafo anterior.
  • Las Agrupaciones y asociaciones de municipios reguladas en los artículos 42, 43 y 44 de la Ley 7/1985.
  • Los órganos estatutarios previstos en su Estatuto de Autonomía.

Requisitos

  • Ser una de las Administraciones reconocidas en el cláusula primera del convenio: objeto y ámbito subjetivo.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Certificado del acuerdo

    Certificado del acuerdo tomado por el órgano competente que recoja la decisión de adhesión y la habilitación para su firma.

  • Anexo II. Acto de adhesión al convenio

    Documento de adhesión para organismos públicos vinculados al Gobierno de Aragón, entidades locales, agrupaciones de municipios y órganos estatutarios autonómicos. (Sujetos recogidos en la cláusula primera, apartado segundo, puntos a), b), d) y e) del convenio).

    Descargar modelo Anexo II. Acto de adhesión al convenio
  • Anexo III. Acto de adhesión al convenio

    Documento de adhesión para organismos públicos vinculados a entidades locales. (Sujetos recogidos en la cláusula primera, apartado segundo del punto c) del convenio).

    Descargar modelo Anexo III. Acto de adhesión al convenio

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. Dirección General de Administración Electrónica y Aplicaciones Corporativas. 976 713 104
  • Correo electrónico. Este correo se gestiona por el Servicio de implantación de procedimientos y servicios digitales. conveniosda@aragon.es

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Subsanación

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Aportación

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