Adhesión al convenio para la prestación mutua de soluciones básicas de administración digital
N° 11055
En este trámite podrás solicitar la adhesión al Convenio entre el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (Secretaría de Estado de Función Pública) y la Comunidad Autónoma de Aragón para la prestación mutua de soluciones básicas de administración digital (PMSBAD).
Dirigido a
- Los organismos autónomos y entidades de derecho público de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Las Entidades Locales previstas en el artículo 3.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, existentes en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Los organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de las entidades locales a que se refiere el párrafo anterior.
- Las Agrupaciones y asociaciones de municipios reguladas en los artículos 42, 43 y 44 de la Ley 7/1985.
- Los órganos estatutarios previstos en su Estatuto de Autonomía.
Requisitos
- Ser una de las Administraciones reconocidas en el cláusula primera del convenio: objeto y ámbito subjetivo.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Certificado del acuerdo
Certificado del acuerdo tomado por el órgano competente que recoja la decisión de adhesión y la habilitación para su firma.
Anexo II. Acto de adhesión al convenio
Documento de adhesión para organismos públicos vinculados al Gobierno de Aragón, entidades locales, agrupaciones de municipios y órganos estatutarios autonómicos. (Sujetos recogidos en la cláusula primera, apartado segundo, puntos a), b), d) y e) del convenio).
Descargar modelo Anexo II. Acto de adhesión al convenioAnexo III. Acto de adhesión al convenio
Documento de adhesión para organismos públicos vinculados a entidades locales. (Sujetos recogidos en la cláusula primera, apartado segundo del punto c) del convenio).
Descargar modelo Anexo III. Acto de adhesión al convenio
Información adicional
Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Dirección General de Administración Electrónica y Aplicaciones Corporativas. 976 713 104
- Correo electrónico. Este correo se gestiona por el Servicio de implantación de procedimientos y servicios digitales. conveniosda@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y APLICACIONES CORPORATIVAS
Normativa
Orden PEJ/1002/2025, de 7 de agosto, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (Secretaria de Estado de Función Pública) y la Comunidad Autónoma de Aragón para la prestación mutua de soluciones básicas de administración digital
Resolución de 27 de febrero de 2025 de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración digital
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
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Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
No aplica
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