Volver a Educación infantil y primaria

Concurso de premios Educando en igualdad

N° 1087

Convocar a los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para concursar a los premios Educando en Igualdad relativos a buenas prácticas en coeducación desarrolladas durante los cursos escolares 2017-18 y 2018-19.

Modalidades de los premios:

- Modalidad de premios de Educación Infantil y Primaria.

- Modalidad de premios de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

- Modalidad de premios de Educación Especial, Enseñanzas de Personas Adultas y Enseñanzas de Régimen Especial.

Plazo de presentación

Del 09/09/2019 al 03/10/2019

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros docentes que imparten enseñanzas no universitarias públicos y privados concertados dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Requisitos

  • Dirigida a los centros docentes públicos y privados concertados dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón que imparten enseñanzas no universitarias.
  • Presentar la solicitud y memoria en el plazo que indica la convocatoria.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 09/09/2019 al 03/10/2019

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.