Volver a ERTE/ERE: Expedientes de regulación de empleo por causas económicas, técnicas, organizativas y de producción (ETOP)

ERTE/ERE: Expedientes de regulación de empleo por causas económicas, técnicas, organizativas y de producción (ETOP) - Prórroga

N° 2442

A través de este trámite, se comunica la prórroga de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas económicas organizativas, técnicas o de producción (ETOP) con acuerdo.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Empresas y entidades afectadas

Requisitos

  • Empresa con ERTE ETOP.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documentación del período de consultas

  • Decisión empresarial

    Decisión empresarial de llevar a cabo la prórroga del ERTE por causas económicas, técnicas, organizativas y de producción (COVID-19).

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En caso de alcanzar acuerdo en el periodo de consultas con las personas trabajadoras

  • Acuerdo con la representación de las personas trabajadoras

    Documento del acuerdo con la representación de las personas trabajadoras.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Correo electrónico. Zaragoza. trabajo@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Zaragoza. Paseo Fernando el Católico, 63-65. 50006
  • Teléfono. De 9 a 14 horas. Huesca. 974 293 017
  • Correo electrónico. Huesca. trabajohu@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Huesca. Ricardo del Arco, 6, 2ª planta. 22071
  • Teléfono. De 9 a 14 horas. Teruel. 978 641 182
  • Correo electrónico. Teruel. trabajote@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Teruel. San Francisco, 1, 1ª planta.44001

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

10 días hábiles

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Comunicación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.