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Gestión de la tarjeta de movimiento equina - Modificación o duplicado de la tarjeta

N° 11089

A través de este procedimiento puedes solicitar el cambio de los datos que aparecen en la tarjeta de movimiento equina o solicitar un duplicado de ella.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Titulares de équidos ubicados en explotaciones de Aragón que ya dispongan de TME

Requisitos

  • El équido debe disponer de tarjeta de movimiento equina

Pago de tasas

Tasa 11 tarifa 05 para cuyo pago debe contactar con su OCA más cercana

Y tasa 03 tarifa 06 (Modelo 503) que puede pagarse a través del siguiente enlace

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Copia del pasaporte actualizado.

    Solo si se solicita cambio en los datos de la TME

  • Justificante del pago de la tasa 03, tarifa 06.

  • Justificante del pago de la tasa 11, tarifa 05.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Sección de datos relativos a identificación del animal, titular y reseña.

Sección relativa a cambios de propietario

Sección relativa a aptitud para el consumo

Documentación que justifique los cambios solicitados

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Verificación de Datos de Identidad

Información adicional

No se emite resolución.

Si se ha solicitado un duplicado, la FNMT enviará la tarjeta de movimiento equina al domicilio del titular.

Si se ha solicitado cambio en los datos, tras revisar la solicitud, se le requerirá la presentación de la TME en su OCA más cercana.

Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Coordina: Servicio de Ordenación, Trazabilidad y Bienestar Animal (DG Calidad y Seguridad Agroalimentaria).

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

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