Premio Responsabilidad social de Aragón
N° 1200
A través de este trámite, las personas en régimen autónomo, las pequeñas y medianas empresas (pymes), las grandes empresas y las entidades sin ánimo de lucro que hayan superado el proceso para la obtención del Sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón) podrán presentar una solicitud para optar al Premio Responsabilidad Social de Aragón.
Este galardón reconoce públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Lo otorga el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), conjuntamente con CEOE Aragón, CEPYME Aragón, CCOO Aragón y UGT Aragón.
Plazo de presentación
Del 15/10/2018 al 23/11/2018
Fuera de plazo
Requisitos
- Podrán optar a este reconocimiento los autónomos/as, Pymes, Grandes Empresas y Entidades no lucrativas que hayan superado el proceso para la obtención del Sello Responsable Socialmente en Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Informe
Las organizaciones candidatas deberán elaborar un informe que describa su buena práctica siguiendo la estructura e instrucciones indicadas en la convocatoria.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 15/10/2018 al 23/11/2018
Fuera de plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.