Volver a Empresa

Premio Responsabilidad social de Aragón

N° 1200

A través de este trámite, las personas en régimen autónomo, las pequeñas y medianas empresas (pymes), las grandes empresas y las entidades sin ánimo de lucro que hayan superado el proceso para la obtención del Sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón) podrán presentar una solicitud para optar al Premio Responsabilidad Social de Aragón.

Este galardón reconoce públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Lo otorga el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), conjuntamente con CEOE Aragón, CEPYME Aragón, CCOO Aragón y UGT Aragón.

Plazo de presentación

Del 15/10/2018 al 23/11/2018

Fuera de plazo

Requisitos

  • Podrán optar a este reconocimiento los autónomos/as, Pymes, Grandes Empresas y Entidades no lucrativas que hayan superado el proceso para la obtención del Sello Responsable Socialmente en Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Informe

    Las organizaciones candidatas deberán elaborar un informe que describa su buena práctica siguiendo la estructura e instrucciones indicadas en la convocatoria.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 15/10/2018 al 23/11/2018

Fuera de plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.