Volver a Bibliotecas y archivos

Concurso para la concesión del Premio al libro mejor editado en Aragón

N° 646

A través de este premio se reconoce la mejor laboral editorial. Se pueden presentar candidaturas para obras que se hayan editado ese año.

Plazo de presentación

Del 31/01/2014 al 22/02/2014

Fuera de plazo

Dirigido a

  • Empresas editoriales ubicadas en Aragón

Requisitos

  • Los editores podrán concurrir a este premio con todas aquellas obras que reúnan las siguientes condiciones:
    • Las obras deberán tener la condición de libro.
    • Editadas entre el 1 de enero y 31 de diciembre el año de la convocatoria.
    • Editadas en Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Dos ejemplares de cada obra presentada

  • Ejemplar de la primera edición

    En el caso de reediciones que supongan mejoras o variaciones respecto a la primera edición.

  • Breve descripción argumental de las obras

    Resaltando los elementos que, a juicio del editor, constituyen los méritos de la publicación.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Quedan excluidos del concurso los libros que carezcan de depósito legal e I.S.B.N.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 31/01/2014 al 22/02/2014

Fuera de plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la publicación del concurso

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.