Volver a Acceso Aulas de Tecnificación Deportiva - Deportistas

Acceso Aulas de Tecnificación Deportiva - Deportistas - Convocatoria curso 2024/2025

N°10319

A través de este tramite se podrá presentar las solicitudes para el acceso al programa “Aulas de Tecnificación Deportiva” para la compatibilización de estudios y entrenamientos, para los y las deportistas aragoneses en edad escolar para el curso 2024/2025

Plazo de presentación

Del 04/06/2024 al 17/06/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Las y los deportistas aragoneses en edad escolar con licencia federativa aragonesa en vigor

Requisitos

  • Acrediten los requisitos deportivos reflejados en la convocatoria
  • Tener superadas la totalidad de las materias del curso anterior al de la solicitud.
  • Tener superadas la totalidad de las materias del curso correspondiente al de la solicitud.
  • No haber repetido curso con anterioridad.
  • No haber abandonado el programa (excepto por causas de fuerza mayor) , o haber sido excluido del programa, con anterioridad.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • DOC_FEDERACION

    Anexo II

    Documento acreditativo federativo o de entidad autorizada

    Descargar modelo DOC_FEDERACION
  • Licencia Federativa Aragonesa

  • Servicio de Verificación y Consulta de Datos Padronales

  • Calificación academia del curso escolar anterior a la presente convocatoria

  • Calificación académica de la primera y segunda evaluación del curso escolar

  • Copia del libro de familia

  • Datos de identidad de la persona interesada y, en su caso, de su representante

  • Datos de residencia con fecha de última variación padronal

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 04/06/2024 al 17/06/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Plazo para la notificación de la resolución: 1 mesSilencio negativo: Si termina el plazo máximo sin haberse notificado resolución expresa a las personas interesadas, su solicitud se entenderá desestim...

Ver más

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web