Trámites
Sede electrónica del Gobierno de Aragón
Encuentra los trámites y servicios que necesitas
Trámites de actualidad
- Ayudas a los daños en producciones e infraestructuras de las explotaciones agrarias de Aragón debidos a las lluvias torrenciales de 2025
- Ayuda para la rehabilitación de viviendas a personas con vulnerabilidad económica
- Trámites asociados a la Política Agraria Común (PAC)
- Gestión de las fianzas de arrendamientos en régimen general
MiA, tu espacio digital
Tu espacio único de relación digital con el Gobierno de Aragón para acceder a tus datos, tus notificaciones y el seguimiento de tus trámites.
Accede a MiA
Temas de trámites más visitados
-
Trámites de
Educación y formación
-
Infantil, primaria, ESO, bachillerato, FP, universidad, especial, continua, idiomas, centros, ayudas, programas y convalidaciones
-
Trámites de
Salud
-
Asistencia sanitaria, Salud Pública, formación e investigación, centros y establecimientos sanitarios, empleo y programas de salud
-
Trámites de
Impuestos y tasas
-
Administración Tributaria de Aragón, impuestos, tasas, deudas, reclamaciones económico administrativas
-
Trámites de
Servicios sociales
-
Ayudas y subvenciones, igualdad, dependencia, discapacidad, inmigración, infancia, juventud, familias, mayores, entidades y centros
Tipos de trámites más visitados
-
Trámites de
Ayudas, subvenciones, becas y premios
-
Ayudas, becas y subvenciones de fondos públicos a favor de persona, entidad pública o privada; premios por algún mérito o servicios; prestaciones
-
Trámites de
Autorizaciones y certificados
-
Títulos habilitantes o certificación de la posesión de requisitos o aptitudes; legalización de documentos; verificación de actividades, datos o situaciones
-
Trámites de
Contratación pública
-
Gestión de licitaciones y concursos públicos: contratos públicos de obras, adquisición de bienes y contratación de suministros
-
Trámites de
Registros y censos
-
Gestión de censos, registros jurídicos y administrativos: inscripción, modificación, cancelación, emisión de notas registrales y acceso a información
Trámites más visitados
- Solicitud de ayudas financieras al alquiler de vivienda - Convocatoria 2025
- Bono Alquiler joven en la Comunidad Autónoma de Aragón - Convocatoria 2025
- Subvención para la adquisición de vivienda protegida en Aragón - Convocatoria 2025
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Depósito
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Devolución
Trámites publicados en los últimos días
- Proyectos coeducativos para el desarrollo de los Planes de Convivencia e Igualdad y la prevención de la violencia de género en centros docentes públicos.
- Subvenciones a la contratación de seguros agrarios - Pólizas suscritas entre 1 de septiembre y 31 de diciembre de 2025
- Ayudas a empresas para impulsar proyectos de innovación a través de la iniciativa TechFabLab - Convocatoria Retos Innovación Abierta 2025
- Curso y Prueba libre para la obtención de las Competencias Clave Nivel 2 - Prueba libre N2 - Convocatoria septiembre 2025
- Curso y Prueba libre para la obtención de las Competencias Clave Nivel 3 - Prueba Libre N3 - Convocatoria septiembre 2025
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.