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Autorización para la utilización de residuos inertes adecuados

N°1054

A través de este trámite se podrá solicitar la autorización necesaria para el uso de residuos inertes adecuados, definidos en la normativa básica de aplicación, en obras de recuperación, restauración, acondicionamiento y relleno o con otros fines de construcción.

La autorización es única para cada residuo descrito (obra de origen) y para cada emplazamiento u obra de destino.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Productores o poseedores de residuos inertes adecuados y los titulares de espacios u obras que requieran recuperación, restauración, acondicionamiento o relleno

Requisitos

  • Ser productor o poseedor de los residuos inertes adecuados o/y titular del espacio u obra a restaurar, acondicionar o rellenar y estar interesado en llevar a cabo una actuación de este tipo.
  • Consentimiento expreso por parte del propietario de los terrenos que van a recibir estos residuos).
  • Autorizaciones y licencias que sean exigibles por el ordenamiento jurídico. En el caso de que la obra de destino sea una explotación minera, se deberá contar con el consentimiento expreso de la autoridad minera que certifique la compatibilidad de la actuación propuesta con el Plan de Restauración aprobado para dicha explotación.

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Información adicional

Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Responsable: Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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¿Cómo realizar este trámite?

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