Indemnización de daños agrarios, forestales o ganaderos producidos por especies cinegéticas en reservas, cotos sociales o vedados de caza - Notificación de inicio de daños
N° 11083
A través de este trámite, notificarás el de inicio de daños agrarios, forestales o ganaderos producidos por especies cinegéticas en reservas, cotos sociales o vedados de caza. Este requisito es previo y necesario a la solicitud de la indemnización correspondiente por daños producidos por especies cinegéticas en terrenos agrícolas, bienes forestales o explotaciones ganaderas cotos sociales de caza, reservas de caza y vedados. No entran dentro de este procedimiento de indemnización los daños en cualquier otro tipo de terreno (cotos de caza deportivos, municipales, privados o intensivos ni en zonas no cinegéticas).
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
Dirigido a
- Agricultores, ganaderos y propietarios forestales
Requisitos
- Que el daño producido sea causado por una especie cinegética, siempre que dicho daño se produzca en una reserva, coto social o vedado de caza.
- Cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69, 1. d) de la Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón.
- Que el daño producido sea causado por una especie cinegética, siempre que dicho daño se produzca en una reserva, coto social o vedado de caza
- Que se cumpla lo dispuesto en el artículo 69, 1. d) de la Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón
Documentación
Presentar en todos los casos:
Titularidad parcelas
Acreditación de la titularidad o derecho de uso de las parcelas en los que se ha producido el daño.
Información adicional
Oficinas Comarcales Agroambientales y Servicios Provinciales:
Presencial: Horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
Contacto y ayuda
- Teléfono. Teruel 978 641 204
- Correo electrónico. Zaragoza cazaypescateruel@aragon.es
- Teléfono. Huesca. 974 293 028
- Correo electrónico. Huesca. cazaypescahu@aragon.es
- Teléfono. Zaragoza 976 714 896
- Correo electrónico. Zaragoza cazaypescaz@aragon.es
- Página web. Oficinas Comarcales Agroambientales y Servicios Provinciales
- Presencial. Horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas.
- Teléfono. Teruel 978 641 204
- Correo electrónico. Teruel cazaypescateruel@aragon.es
- Teléfono. Zaragoza 976 714 896
- Correo electrónico. Zaragoza cazaypescaz@aragon.es
- Teléfono. Huesca 974 293 028
- Correo electrónico. Huesca cazaypescahu@aragon.es
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCION GENERAL DE MEDIO NATURAL, CAZA Y PESCA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeoTrámites relacionados
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.