Administración pública y transparencia
-
Administración pública y transparencia
- Acción exterior
- Administración local
- Contratación pública
- Convenios de colaboración
- Datos abiertos
- Empleo y formación en administración pública y transparencia
- Estadísticas de administración pública y transparencia
- Información económico-financiera
- Información y atención a la ciudadanía
- Protección de datos
- Transparencia
-
Agricultura, ganadería y medio rural
-
Ciencia y tecnología
-
Comercio y consumo
-
Cultura, turismo, deportes y ocio
-
Educación y formación
-
Alumnado y familias
- Ayudas y subvenciones en educación y formación
- Centros docentes
- Convalidacion de titulos y homologaciones
- Educación especial
- Educación infantil y primaria
- Educación para personas adultas y formación continua
- Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
- Educación universitaria
- Empleo en educación
- Enseñanzas artísticas y deportivas
- Escuelas oficiales de idiomas
- Estadísticas de educación y formación
- Estudiar en el extranjero
- Formación online y a distancia
- Formación profesional
- Innovación y programas educativos
-
Alumnado y familias
-
Empleo, empresa y otras entidades
- Asociaciones, fundaciones y colegios profesionales
- Ayudas y subvenciones en empleo, empresa y otras entidades
- Cooperativas y sociedades laborales
- Economía
-
Empleo público
- Empresa
- Estadísticas de empleo, empresa y otras entidades
- Formación para el empleo
- Inserción laboral y discapacidad
- Mediación de seguros
- Personas emprendedoras y autónomas
- Prevención de riesgos laborales
-
Relaciones laborales y regulación de empleo
-
Impuestos y tasas
-
Industria, energía y minería
-
Medio ambiente
-
Agua y recursos hídricos
- Ayudas y subvenciones en medio ambiente
- Cambio climático
-
Caza y pesca
-
Contaminación
- Educación y sensibilización ambiental
- Empleo y formación en medio ambiente
-
Espacios naturales protegidos
- Estadísticas de medio ambiente
-
Evaluaciones, informes y autorizaciones ambientales
-
Gestión ambiental de la empresa
-
Gestión forestal
-
Gestión y producción de residuos
- Protección del medio, fauna y flora
- Quema agrícola y usos del fuego
-
Agua y recursos hídricos
-
Salud
-
Seguridad y justicia
-
Servicios sociales
- Ayudas y subvenciones en servicios y atención social
- Cooperación para el desarrollo
-
Dependencia
-
Discapacidad
- Empleo y formación en servicios sociales
- Entidades y centros sociales
- Estadísticas de servicios y atención social
-
Igualdad, no discriminación y diversidad
-
Infancia y familia
- Inmigración
-
Juventud
-
Personas mayores
- Voluntariado y ONGD
-
Transporte, territorio e infraestructuras
-
Vivienda y urbanismo
- Ayudas y subvenciones en vivienda y urbanismo
- Calidad y rehabilitacion de edificios
- Construcción y edificación
- Empleo y formación en vivienda y urbanismo
- Estadísticas de vivienda y urbanismo
- Fianzas de arrendamientos
- Normativa de urbanismo
- Planeamiento y registro de urbanismo
- Vivienda protegida y alquiler social
Temas dependientes de Administración pública y transparencia
-
Acción exterior
Información sobre la Unión Europea (Europe Direct), Oficina de Aragón en Bruselas, trabajo en la Unión Europea y actualidad sobre la Unión Europea.
-
Administración local
Formación y empleo para las administraciones locales. Subvenciones y convenios de colaboración con entidades locales en Aragón
-
Contratación pública
Contratación pública, información del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA), informes de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.
-
Convenios de colaboración
Registro General de Convenios de Aragón que recopila y difunde los convenios en los que intervienen las entidades del sector público aragonés.
-
Datos abiertos
Catálogo de datos abiertos del Gobierno de Aragón y de otras instituciones del territorio aragonés que se quieran unir a la iniciativa.
-
Empleo y formación en administración pública y transparencia
Convocatorias de empleo público y cursos para el personal de las distintas administraciones.
-
Estadísticas de administración pública y transparencia
Recopilación y análisis de datos estadísticos de la administración pública y transparencia.
-
Información económico-financiera
Información económico-financiera pública, presupuestos, cuenta general y fondos europeos
-
Información y atención a la ciudadanía
Oficinas de información y registro, Áreas Medioambientales (AMAS), Oficinas de Comarcales Agroambientales (OCAS).
-
Protección de datos
Gestión de datos personales que obran en poder de la administración.
-
Transparencia
Información a la ciudadanía sobre la gestión de la administración: información pública, patrimonio, actividad parlamentaria, quejas y sugerencias.
Contenidos de Administración pública y transparencia
-
Visita de autoridades a proyectos financiados con FEDER
Visita a proyectos financiados con fondos FEDER
-
Acto de comunicación del Programa FEDER 2021-2027
Acto de Comunicación del Programa Aragón FEDER 2021-2027. Zaragoza, 10 de abril de 2024
-
Pautas para centros educativos públicos
Principales pautas gráficas para los Centros Educativos dependientes del Gobierno de Aragón.
-
Pautas comunes para el diseño de sitios web: DESY
Conoce lo qué es DESY: un sistema que debes utilizar si vas a diseñar o construir un sitio web, portal o aplicación para el Gobierno de Aragón
-
Pautas para soportes especiales
Normas para la adecuada utilización de la identidad corporativa del Gobierno de Aragón en distintos elementos, soportes y ámbitos.
-
Pautas para la señalización
Criterios generales de composición para la correcta aplicación de los rótulos del Gobierno de Aragón.
-
Pautas gráficas para las publicaciones
Pautas gráficas para la aplicación de la identidad corporativa en las publicaciones del Gobierno de Aragón.
-
Pautas para la publicidad institucional
Pautas para una aplicación correcta, un diseño homogéneo e identificable y distinguir las campañas de comunicación institucional y anuncios oficiales del Gobierno de Aragón.
-
Pautas gráficas de la papelería
Pautas gráficas de la papelería del Gobierno de Aragón.
-
Preguntas frecuentes sobre comunicación corporativa
Preguntas frecuentes que pueden surgirte cuando quieres utilizar la imagen visual del Gobierno de Aragón o solicitar su autorización de comunicación
-
Uso de logomarcas del Gobierno de Aragón
Criterios generales para la inclusión de de logotipos del Gobierno de Aragón y aspectos que tienes que tener en cuenta si la actividad de comunicación la promueve una empresa o administración diferente a la del Gobierno de Aragón
-
Ayuda sobre la solicitud de autorización de la Comisión de Comunicación
Ayuda para obtener el visto bueno de la Comisión de Comunicación Institucional (CCI)
-
Qué es la Comisión de Comunicación
Qué es y qué competencias tiene la Comisión de Comunicación Institucional (CCI) del Gobierno de Aragón
-
Solicitud de autorización de comunicación
Información y acceso a la aplicación para la solicitud de autorización de actividades de comunicación corporativa del Gobierno de Aragón
-
Logomarca y la convivencia con otros identificadores
Conoce la manera de armonizar la logomarca del Gobierno de Aragón con otras identidades
-
Identificación corporativa de los departamentos
Consulta la identificación corporativa de los departamentos y organismos dependientes del Gobierno de Aragón
-
Colores corporativos
Consulta los colores corporativos utilizados para la identificación visual del Gobierno de Aragón
-
Tipografía corporativa
Conoce la tipografía utilizada para la identificación visual del Gobierno de Aragón
-
Logomarca: el identificador principal
Consulta el diseño y reproducción de los elementos básicos de identificación visual del Gobierno de Aragón
-
Comunicación corporativa
Accede al trámite para solicitar la autorización de la Comisión de Comunicación en el caso de querer realizar una actividad de comunicación. También puedes consultar información sobre el diseño visual de la imagen del Gobierno de Aragón
-
La Mesa de Diálogo del Agua de Aragón
La creación de la Mesa de Diálogo del Agua fue acordada por el Pleno de la Comisión del Agua de Aragón en la sesión celebrada el día 24 de noviembre de 2021, como ponencia específica en su seno.
-
Galería de escudos y logotipos de la Comunidad Autónoma
Galería de los escudos y logotipos de departamentos, organismos autónomos, entes de derecho público y sociedades o servicios consolidados en el ámbito de su competencia en vigor.
-
Identidad visual y logotipos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Identidad corporativa y señalética para las actuaciones del PRTR
-
Planes y programas en materia de agua
Planes y programas impulsados por el Instituto Aragonés del Agua en materia de agua.
-
Licitaciones y subvenciones del IAA con trámites abiertos
Licitaciones de contratos de obras de abastecimiento y saneamiento, de servicio de funcionamiento mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR), así como convocatorias de subvenciones del Instituto Aragonés del Agua (IAA)
-
Igualdad de Oportunidades
Impulso de acciones y recursos para la aplicación transversal del principio de igualdad de trato y no discriminación en el ámbito de actuación de la Adminisración de la Comunidad Autónoma
-
Estadísticas de elecciones
Se ofrece información sobre el censo electoral, elecciones generales, elecciones a Cortes de Aragón y elecciones municipales.
-
Redes europeas de formación, información y participación para jóvenes
En esta página podrás encontrar diferentes redes informativas y servicios de orientación sobre contenido de interés para los jóvenes.
-
INAGA: Consultas previas
Gestión de las consultas previas y acceso a la información de los expedientes tramitados en INAGA para un conjunto determinado de tipologías.
-
Seguridad de presas, embalses y balsas
Con fecha 29 de noviembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón el Decreto 205/2018, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento regulador de la clasificación y registro de seguridad presas, embalses y balsas competencia de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
-
Gestión del riesgo de inundación (GRI)
Información sobre la gestión de los riesgos por inundación.
-
Medidas urgentes para reducir los riesgos por inundación en el tramo aragonés de la Ribera del Ebro
Medidas urgentes para el control, defensa y protección del dominio público hidráulico.
-
Comisión del Agua de Aragón
Es el máximo órgano de participación social en materia de agua, según lo previsto en la Ley 10/2014.
-
Comisión del Agua de Aragón. Órgano colegiado
Comisión del agua de Aragón, órgano colegiado de participación dependiente del Instituto Aragonés del Agua.
-
Pleno de la Comisión del Agua
El Pleno de la Comisión del Agua de Aragón está formado por el Presidente del Instituto Aragonés del Agua y 63 miembros correspondientes a diferentes colectivos.
-
Comisión permanente de la Comisión del Agua
La Comisión Permanente: composición y funciones.
-
Ponencias de la Comisión del Agua
Las Ponencias específicas se constituirán por acuerdo del Pleno de la Comisión del Agua en Aragón.
-
INAGA: Aplicación eINAGA expedientes para móviles
Construyendo Europa desde Aragón.
-
INAGA: Servicios destinados a Entidades Locales
Información sobre tramitación administrativa del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) puesta al servicio de la Administración local en Aragón.
-
INAGA: Consulta de resoluciones de INAGA por Entidades Locales
Plataforma web para el acceso a las Resoluciones emitidas por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) por parte de los ayuntamientos de Aragón.
-
INAGA: Consulta del estado de los expedientes promovidos por Entidades Locales
Plataforma web para el acceso a los expedientes tramitados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) por parte de los ayuntamientos de Aragón en los que figuren como solicitante o representante.
-
INAGA: Trámite de Consultas Telemáticas
Sistema de Consultas previas a la tramitación de expedientes de procedimientos de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos y de Evaluación Ambiental de Planes y Programas.
-
INAGA: Servicio de avisos por RSS
El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental a través del servicio de suscripciones por medio de RSS remite de forma periódica las últimas novedades relativas a los expedientes que tramita.
-
Informes socioeconómicos. CESA
El Consejo Económico y Social de Aragón, (CESA) elabora y publica anualmente un informe en el que analiza detalladamente la situación económica, social y laboral de Aragón. Además, al finalizar cada década, realiza un Informe socioeconómico que sintetiza y analiza los principales datos de los últimos diez años.
-
Último informe socioeconómico de Aragón. CESA
El último "Informe sobre la situación económica y social de Aragón" publicado es el correspondiente a 2022. El informe sobre el año 2023 se encuentra en elaboración y está prevista su publicación durante el verano de 2024.
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web