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Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Depósito

N° 1526

A través de este trámite, cualquier persona arrendadora o subarrendadora de viviendas o locales de negocio formalizará ante el órgano correspondiente del Gobierno de Aragón el depósito de la fianza de un contrato de arrendamiento en Régimen General de su vivienda o local.

Plazo de presentación

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En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Arrendadores/as y subarrendadores/as de viviendas o locales de negocio

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

    Datos de identidad de la persona física interesada y en su caso de su representante (Dirección General de Policial).

  • Validación de NIF de un contribuyente

    Datos de identificación fiscal (Agencia Estatal de Administración Tributaria).

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Unidad de Fianzas de la provincia en la que se localice el inmueble:

- Zaragoza: Paseo María Agustín, 36, Puerta 5, imprescindible cita previa.

- Teruel: San Francisco, 1, imprescindible cita previa.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

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Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Devolución

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