- Inicio
 - Trámites
 - Información y ayuda
 - Oficinas de Registro y cita previa
 
INFORMACIÓN Y AYUDA
- Trámites de Oficinas de Registro y cita previa
 - Trámites de Tramitar con ayuda del personal habilitado
 - Trámites de Guía rápida de ayuda a la tramitación
 - Trámites de Ayuda y contacto
 - Trámites de Identificación y firma electrónica
 - Trámites de SDA · Servicios Digitales de Aragón
 - Trámites de Plan de Servicios Digitales de Aragón
 - Trámites de Adhesiones a convenios y plataformas de Administración electrónica
 - Trámites de Certificado de sede y sello electrónico
 - Trámites de Identificación y titularidad de la sede
 
Oficinas de Información y Registro del Gobierno de Aragón
En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Gobierno de Aragón se ofrecen los siguientes servicios:
- Obtener tu Cl@ve permanente
 - Obtener tu certificado electrónico de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre)
 - Registrar documentos
 - Realizar tus trámites, si no puedes realizarlos de forma telemática. Deberás descargar el formulario en la ficha de trámite y traerlo cumplimentado.
 - Tramitar con ayuda del personal habilitado.
 
Consulta en el listado de oficinas, que se muestra a continuación, los servicios que ofrecen cada una de ellas.
- 
                                
Cita Previa
Es necesario solicitar cita previa en algunos casos. Consulta esta información en el detalle de la oficina a la que vas a acudir, que encontrarás en el siguiente apartado.
Puedes obtener tu cita para el mismo día, en caso de no estar completa la agenda y hasta como máximo un mes.
Preguntas frecuentes sobre cita previa
¿Necesitas ayuda con tu cita previa?
Cómo localizar la oficina de acreditación para clave firma
Si no consigues cita y no puedes realizar tu trámite electrónicamente, contacta con nuestro Servicio de Información:
 - 
                                
Encuentra tu Oficina de Registro
Solicita cita previa en caso de ser necesario.
También puedes consultar la Orden del Departamento de Hacienda, Interior y Administración Pública, con la lista completa de oficinas de registro:
 - 
                
Buscar Oficinas
 
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
 
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.